sábado, septiembre 22, 2012

El anillo de César en campaña hacia FELISMA 2012


La novela El anillo de César será presentada dentro del marco del Festival Literario y Feria del Libro FELISMA 2012 en la mágica ciudad de San Miguel de Allende el próximo sábado 29 de septiembre (Día de San Miguel) a las 12 del día en  los claustros de San Antonio y San Francisco.

A la entrada del Claustro de San Antonio
Así, El anillo de César ha iniciado una campaña, cual si de las Galias se tratara y en librerías, centros culturales y colegios estamos entregando boletos para que los asistentes participen en la rifa de un ejemplar del libro, bellamente editado por El Naranjo, con las notables ilustraciones del Sr.No Quiero y que estará disponible en la librería EDUCAL situada en el Instituto de Bellas Artes, en la calle de Hernández Macías.

Los boletos de la rifa de El anillo de César en el mostrador de la librería EDUCAL
La maestra Marilú Delgado, que desde siempre ha encabezado iniciativas y acciones a favor de la lectura entre los jóvenes, me ha hecho el honor de aceptar presentar la novela ese sábado 29 de septiembre, donde esperamos además la participación de jóvenes del taller de oratoria para hacer vivir el mundo de Julio César y la historia de Roma en las voces de los jóvenes.

Marilú Delgado convocará a los jóvenes del CECYTEG a acudir y participar en la presentación

(Premio especial: Si imprimes el boleto que encabeza esta entrada del blog, contestas la pregunta ¿Qué particularidad tenía el caballo de Julio César? y eres el primero en llegar a la presentación del libro se te obsequiará la novela)